NEOMOTORS | CHEVROLET
ALGO GRANDE
ESTÁ POR EMPEZAR
Cambiar de color

Precio: $ 16,990 / S/.57,766*

  • CARACTERISTICAS
  • ESPECIFICACIONES
  • GALERÍA

TRACKER

Chevrolet presenta la nueva Tracker que ha sido diseñada con un solo objetivo: convertirse en la dueña de la ciudad. Todo el estilo resistente de una SUV urbana con capacidad para 5 pasajeros lo encontrarás en la nueva Tracker con su poderoso diseno, gran potencia y equipamiento, seguridad y mucho más.

Vista Exterior

Diseño que no parece de este mundo.
El robusto exterior de la Tracker refleja el legado de Chevrolet como los pioneros en fabricar SUV. Fue diseñada pensando en el conductor y en las grandes aventuras que vivirá en ella. Es una SUV urbana y deportiva que ofrece excelentes condiciones de manejo, su frente ancho, eje posterior y amplia distancia entre ejes le brindan gran estabilidad y su gran espacio interior es muy versátil para todos sus ocupantes.
Desde todos los ángulos Chevrolet Tracker transmite agilidad y movimiento; sus líneas le proporcionan un toque deportivo, robusto y aerodinámico que le permiten distinguirse dentro de su segmento como un vehículo moderno y atractivo.

Vista Interior

Puro Confort
Chevrolet Tracker, es el vehículo ideal para quienes buscan enfrentar la vida cotidiana de una forma diferente y más divertida. Con Chevrolet Tracker descubre lo que la ciudad tiene para ti. Cuenta con 4 guanteras en la parte delantera y una adicional debajo de la silla del copiloto en la versión LT. Adicionalmente tiene asientos abatibles en la segunda fila de asientos permitiendo así versatilidad y una capacidad de carga máxima de 496 kg. La versión LT viene equipada con Sunroof y exploradoras.

DESEMPEÑO
Cuenta con tres versiones que comparten un mismo motor a gasolina de 1,800cc, 4 cilindros en línea, 138HP@6,200 RPM de potencia, torque de 178Nm@3,800 RPM e inyección MPFI. Sus sistemas VVT (Apertura variable de válvulas) y VIM (Múltiple de admisión variable) mejoran el desempeno del motor aumentando su potencia y rendimiento.

En sus diferentes versiones se tienen transmisiones manuales 2WD (5 velocidades) y automática secuencial AWD (6velocidades – posición manual: tip up/ tip down) que le brindan una precisión del enganche en los cambios y permiten en ambas opciones una conducción más deportiva, agradable y precisa.

TECNOLOGÍA

Lector MP3
Lleva tu música contigo a donde quiera que vayas. Es fácil administrar tus listas de reproducción a través de los controles de sonido.

Toda la tecnología que necesitas.
Cuenta con un sistema de sonido completo con MP3, Bluetooth, 4 parlantes y 2 tweeters, AUX y USB en una de sus guanteras para guardar los dispositivos móviles. En su versión LT posee CD/MP3/AUX/USB, mandos de audio y Bluetooth al volante, asientos de cuero y sunroof eléctrico para la versión 1.8 LT AT FULL AWD.

Bluetooth
Reproducetus canciones preferidas y usa cualquier otra funcionalidad de tu smartphone o dispositivo con Bluetooth sin precisar de ningún cable.

Chevrolet MyLink
El Chevrolet Tracker está equipado con el nuevo sistema multimedia MyLink®, una revolucionaria plataforma de conectividad que te permite acceder a todo tu mundo a través de una pantalla táctil de alta resolución de hasta 7", reproducir audio desde tu Smartphone, escuchar radio por internet vía Stitcher® Smart Radio App y conectarte a tu teléfono para el uso del sistema de manos libres y más vía Bluetooth®. Además de contar con cámara de retroceso. Disponible según versión.

SEGURIDAD
Seguridad que se siente.

Chevrolet Tracker cuenta con múltiples sistemas integrados de protección activa y pasiva que le permiten ofrecer a sus ocupantes una sensación de confianza y tranquilidad. De serie viene con dos airbags frontales (conductor y pasajero), dirección asistida hidraúlicamente, estructura BFI, inmovilizador antirrobo, cierre automático de seguros de puertas en movimiento y seguros manuales para ninos en puertas posteriores. En las versiones LT se agrega sensor de retroceso, frenos ABS con EBD y faros neblineros.

TRACKER

1.8 LS MT 2WD
La moderna y eficiente Chevrolet Tracker LS MT 2WD está equipada con un motor 1.8, 16 válvlas DOHC que eroga 138 HP de potencia y está acoplado a una transmisión manual de 5 velocidades. Viaja cómodo y entretenido gracias al aire acondicionado, alzavidrios eléctricos con sistema one touch (up & down) en las 4 ventanas, asiento del conductor regulable en altura y profundidad, mandos de control crucero en el volante y radio AM/FM/CD/MP3/AUX. Su tapizado es en tela y cuero. Cuenta con espejos retrovisores externos eléctricos y aros de acero 16". Para tu protección y la de tus pasajeros, viene con doble airbag frontal (piloto y copiloto) e inmovilizador antirrobo, entre otros elementos.

1.8 LT MT 2WD
La versión 1.8 LT MT 2WD de la Chevrolet Tracker (motor 1.8, 16 válvulas DOHC y 138 HP) añade a todo el equipamiento de la versión LS, destacados ítems como frenos ABS con EBD en las 4 ruedas, sensor de retroceso para parqueo y faros neblineros delanteros. También detalles como apoyabrazos y ajuste lumbar eléctrico en el asiento del piloto, volante ajustable en profundidad con controles de audio y Bluetooth integrados, entrada USB, tapizado completo en cuero e iluminación para el espejo en los parasoles de piloto y copiloto. En el exterior suma calefacción y luces direccionales a los espejos retrovisores y aros de aleación 16".

1.8 LT AT FULL AWD
Esta versión, además de presentar todos los elementos de la Tracker LT (motor 1.8, 16 válvulas DOHC y 138 HP), está equipada con tracción tipo AWD (All wheel drive on demand) y transmisión automática secuencial de 6 velocidades. Para hacerla todavía más completa se le añadió un sistema de entretenimiento con pantalla táctil de alta resolución y tecnología Chevrolet Mylink. También cuenta con control de estabilidad, cámara de retroceso para parqueo integrada y sunroof eléctrico.

*TC Referencial: S/ 3.40 y puede variar de acuerdo a fluctuaciones de mercado. Para mayor información comuníquese con su concesionario Chevrolet más cercano.