NEOMOTORS | CHEVROLET
NUEVA CHEVROLET
SPIN
Cambiar de color

Precio: $ 16,990 / S/.57,766*

  • CARACTERISTICAS
  • ESPECIFICACIONES
  • GALERÍA

NUEVA CHEVROLET SPIN

La Chevrolet Spin es la minivan ideal para ti y toda tu familia. Además de ofrecer mucha comodidad y versatilidad, este vehículo cuenta con el maletero más grande de su categoría y un generoso espacio interior con 7 asientos.

Vista Exterior
La Chevrolet Spin fue diseñada pensando en atraer todas las miradas por donde pasa. Por eso, este vehículo ofrece aros de aleación 15", parrilla frontal con detalles cromados y rack de techo.

Vista Interior
La Chevrolet Spin aporta aún más confort para los tiempos de hoy. Con velocidad crucero y controles de radio y teléfono en el volante, este vehículo ofrece mucha practicidad tanto para el conductor como para el pasajero.

Sistema de Parrilla Activa
Además de reducir el arrastre aerodinámico y el ruido en el compartimento del motor, también ayuda a disminuir las emisiones de CO2 y el consumo de combustible, mejorando el rendimiento del vehículo en lo que respecta a velocidad máxima y aceleración.

PERFORMANCE
Si te impresionaste con el espacio interior de la Chevrolet Spin, espera a sentir la fuerza de su motor 1.8 L de 4 cilindros y 104 HP y la precisión de la Dirección eléctrica progresiva. Si bien el indicador de cambio de marchas ofrece mucha economía, las transmisiones automática y manual de 6 velocidades sorprenden con un desempeño digno de un vehículo de categoría.

TECNOLOGÍA
La Spin ofrece mucho más que un generoso espacio interior. Esta minivan viene equipada con controles de radio y teléfono integrados al volante, Sensor de Estacionamiento Trasero y toda la tecnología de la central mulimedia Chevrolet MyLink.

SEGURIDAD
Prevención y protección

La protección es un elemento estándar en la Chevrolet Spin: frenos ABS con sistema de distribución de frenada (EBD), cerraduras de seguridad en las puertas traseras, doble airbag, alarma antirobos y alerta de presión de las llantas.

Frenos ABS e EBD
Mientras que el sistema de frenos ABS ayuda en el frenado y el manejo del vehículo evitando que se traben las llantas, el EBD (distribución electrónica de frenado) distribuye la frenada de manera inteligente, permitiendo el control del vehículo en situaciones de conducción críticas.

Faros neblineros
Los faros neblineros te ayudan a tener aún más seguridad a bordo de tu Chevrolet Spin, ya que ofrecen un haz de luz más abierto que sirve para que el conductor se ubique en la pista en situaciones de neblina.

Doble Airbag
En el caso de una colisión, el Chevrolet Spin viene equipado de serie con doble airbag, uno para el conductor y otro para el acompañante. Así cada trayecto puede ser recorrido con máxima confianza por parte de sus ocupantes.

SPIN

0.8 MT BASE
La economía está garantizada con el motor 0.8, 6 válvulas SOHC, 52 HP y transmisión manual de 5 velocidades del Spark Lite. En su interior te brinda comodidad: apertura desde el interior de la tapa de combustible y de la maletera, asiento del conductor regulable en profundidad, tacómetro y reloj digital. En su exterior, cuenta con detalles como limpiaparabrisas posterior y manijas de puertas, parachoques y espejos retrovisores color carrocería. Sus elementos de seguridad incluyen: carrocería con zonas de deformación programada, cinturones de seguridad para todos los asientos, parachoques con sistema de absorción de impactos y seguros para niños en puertas posteriores, entre otros elementos.

0.8 MT
A su conveniente motor 0.8 SOHC, 6 válvulas, 52 HP y transmisión manual de 5 velocidades, se suma la dirección asistida. Incorpora también rieles portaequipaje en el techo y faros neblineros delanteros. Además, viene con todo el equipamiento de base del Spark Lite 0.8 MT: apertura desde el interior de la tapa de combustible y de la maletera, asiento del conductor regulable en profundidad, tacómetro, reloj digital, limpiaparabrisas posterior, manijas de puertas y espejos retrovisores color carrocería, cinturones de seguridad para todos los asientos, carrocería con zonas de deformación programada, parachoques con sistema de absorción de impactos, seguros para niños en puertas posteriores, etc.

1.0 MT
Su rendidor motor 1.0, de 8 válvulas SOHC brinda 63 HP de potencia y está acoplado a una transmisión manual de 5 velocidades. Cuenta con dirección asistida. Spark Lite 1.0 es cómodo: tiene aire acondicionado, alzavidrios eléctricos delanteros, asiento de conductor regulable en altura y profundidad, cierre centralizado y portavasos delanteros y posteriores. El espejo retrovisor exterior derecho es eléctrico. Viene con rieles de techo portaequipaje y detalles en color carrocería (manijas de puertas, parachoques y espejos retrovisores externos). Para recorridos seguros, su carrocería tiene zonas de deformación programada, cinturones de seguridad en todos los asientos, faros neblineros delanteros y apoyacabezas delanteros y posteriores regulables en altura.

*TC Referencial: S/ 3.40 y puede variar de acuerdo a fluctuaciones de mercado. Para mayor información comuníquese con su concesionario Chevrolet más cercano.