NEOMOTORS | CHEVROLET
UN GRANDE EN LA CIUDAD.
Cambiar de color

Precio: $ 8,990 / S/.30,566*

  • CARACTERISTICAS
  • ESPECIFICACIONES
  • GALERÍA

SPARK GT

HAY AUTOS QUE VAN MEJOR CON TU VIDA
El nuevo Chevrolet Spark GT tiene todo lo que tu vida necesita. Es un auto compacto y divertido que cuenta con un diseno expresivo y ahora con nueva grilla frontal, faros neblineros y renovados aros de aleación. Además está equipado con todo lo que tus andas buscando. Sin duda alguna el Chevrolet Spark GT es el complemento perfecto a tu estilo de vida.

Vista Exterior

Destácate de la multitud de manera deportiva.
El diseno del renovado Chevrolet Spark GT cuenta con nueva grilla frontal, faros neblineros y aros de aleación 14”. Además el diseno interior del tacómetro está inspirado en una motocicleta, el cual está montado en la columna de dirección e incorpora un velocímetro con iluminación tipo LED y pantalla LCD con tacómetro digital.

Una vista al interior

No vas a querer bajarte
El renovado Chevrolet Spark GT ofrece un increíble espacio para el mejor de los autos compactos. Con capacidad para cinco personas cómodamente sentadas es perfecto para ti y tus amigos. En su interior la consola central te sorprenderá día a día con su radio AM/FM, CD, MP3, con conexión para iPod ® y Bluetooth. Además cuenta con comandos de radio al volante, aire acondicionado, espejos eléctricos y cierre centralizado.

DESEMPEÑO
Hecho para la destacarse
El motor a gasolina del Chevrolet Spark GT es muy conveniente; 1,200cc DOHC de 4 cilindros, 16 válvulas, alcanza una potencia máxima de 81 HP a 6,400 RPM, acoplado a una transmisión mecánica de 5 velocidades, que te permitirá situarte a la cabeza del tráfico urbano. Además, cumple con las estrictas normas de emisión Euro que van de la mano con el cuidado del medio ambiente.

TECNOLOGÍA



Entretenimiento vayas donde vayas
Accesible no implica aburrido. Chevrolet Spark GT tiene toda la tecnología que quieres a un precio que te va a encantar. Su consola central te sorprenderá día a día con su radio AM/FM, CD, MP3, con conexión para iPod ® y Bluetooth. Podrás acceder a toda tu música a bordo de tu nuevo Chevrolet Spark GT.

SEGURIDAD
Previene, protege y responde
En seguridad el renovado Chevrolet Spark GT es impresionante, ya que ofrece de serie una estructura mejorada de la cabina; faros neblineros delanteros, doble airbag y cinturones de seguridad de tres puntas para cuatro ocupantes.

SPARK GT

1.2 LT MT BASE
El motor del Spark GT LT MT es un 1.2, 16 válvulas DOHC, que entrega 81 HP de potencia, acoplado a una transmisión manual de 5 velocidades. Para manejar con mayor comodidad viene con aire acondicionado, alzavidrios eléctricos en las cuatro puertas, cierre centralizado con comando a distancia integrado en la llave, volante regulable en altura y equipo de sonido con CD/MP3/AUX/USB con conexión Bluetooth. Sus aros son de acero 14". Las zonas de deformación programada de la carrocería, el airbag frontal para el piloto y los faros neblineros delanteros, entre otros, contribuyen a tu seguridad.

1.2 LT MT
Esta versión del Spark GT conserva las características de la versión base (motor 1.2, 16 válvulas DOHC, 81 HP de potencia, transmisión manual de 5 velocidades) y su equipamiento, pero además, incorpora airbag frontal también para el copiloto, rieles portaequipaje en el techo y aros de aleación 14".

*TC Referencial: S/ 3.40 y puede variar de acuerdo a fluctuaciones de mercado. Para mayor información comuníquese con su concesionario Chevrolet más cercano.