NEOMOTORS | CHEVROLET
TODO LO QUE QUIERES
DE UN COMPACTO
SIN SACRIFICAR
ESPACIO INTERIOR
Cambiar de color

Precio: $ 11,790 / S/.40,086*

  • CARACTERISTICAS
  • ESPECIFICACIONES
  • GALERÍA

SAIL SEDÁN CLASSIC

Exterior

Un sedán moderno.
Chevrolet Sail Classic es un sedán con líneas aerodinámicas y un frontal moderno y elegante. Consiste en una propuesta compacta que sorprende por la amplitud de sus espacios interiores y sus 420kg de capacidad de carga en el baúl.

Vista Interior

Interior fuera de serie
El Chevrolet Sail Sedán Classic tiene un completo equipamiento en materia de confort que incluye, de serie, cierre centralizado, alzavidrios eléctricos en las cuatro puertas; equipo de sonido con CD, MP3, USB y cuatro parlantes.

PERFORMANCE
Motor agresivo desde las entrañas

Chevrolet Sail Sedán Classic viene equipado con un confiable motor de 1,400 cc a gasolina de 4 cilindros, 16 válvulas DOHC, que alcanza una potencia máxima de 102 HP @ 6,000 RPM y se acopla a una transmisión manual de cinco velocidades. Por sus características, este impulsor asegura un uso provechoso tanto para la ciudad como en viajes largos.

TECNOLOGÍA
Un auto inteligente en cada detalle.
Entre sus equipos encontramos bloqueo o cierre centralizado, equipo de sonido con radio, CD, MP3, USB y AUX; elevavidrios eléctricos en sus cuatro puertas, espejos retrovisores externos eléctricos y consola central ergonómica. Equipamiento según version.

SEGURIDAD
Seguridad para todos.

En materia de seguridad, el equipamiento de Sail Sedán Classic consta de apoyacabezas delanteros regulables en altura; cinturones delanteros de tres puntas; dos cinturones posteriores de tres puntas y uno central de dos puntas; cierre automático de puertas en movimiento, faros neblineros y airbag conductor; en tanto la versión LT MT Full incluye también airbag para acompañante, frenos con ABS + EBD y sensor de retroceso para parqueo. A su vez, las dos versiones poseen jaula de seguridad en habitáculo, parachoques con sistema de absorción de impactos y seguro para ninos en las puertas posteriores.

Como todo el resto de la gama Chevrolet, Sail trae jaula de seguridad en habitáculo, parachoques con sistema de absorción de impactos y seguro para ninos en las puertas posteriores.

SAIL SEDÁN CLASSIC

1.5 LS MT
El nuevo Chevrolet Sail Sedán cuenta con un motor de 1.5L de 109 hp de potencia. Todas sus versiones cuentan con transmisión manual de 5 velocidades, alzavidrios eléctricos totales, bluetooth, espejos retrovisores eléctricos, cierre centralizado, computador a bordo y luces de conducción diurna. En materia de seguridad cuenta con doble airbag, ISOFIX, inmovilizador antirrobo y mucho más.

1.5 LT MT
La versión LT del nuevo Chevrolet Sail Sedán cuenta con el mismo equipamiento de la versión anterior pero se agrega: aire acondicionado con climatizador, pantalla a color de 4,2", controles de radio al volante y faros neblinero.

1.5 LT MT FULL
La versión Full del nuevo Chevrolet Sail Sedán además de todo el equipamiento de la versión LT se suma: aros de aleación 15”, sunroof electico, airbag laterales, ABS y sensor de retroceso.

SAIL SEDÁN CLASSIC

*TC Referencial: S/ 3.40 y puede variar de acuerdo a fluctuaciones de mercado. Para mayor información comuníquese con su concesionario Chevrolet más cercano.