NEOMOTORS | CHEVROLET
General Motors Perú Continua Plan De Crecimiento De La Marca Chevrolet En El Perú

General Motors Perú Continua Plan De Crecimiento De La Marca Chevrolet En El Perú Chevrolet, la marca americana, sigue reforzando su presencia en Lima y provincias con la apertura de nuevas salas de exhibición y talleres de servicio, así como con la construcción de nuevos puntos de venta en lugares estratégicos del Perú. De esta manera Chevrolet viene fortaleciendo su nivel de cobertura y oferta de servicio contando a la fecha con 32 puntos de venta en 12 departamentos del país.

Asimismo, General Motors Perú agradece a Autosummit y Derco por su gestión e informa a sus clientes que por mutuo acuerdo han dejado de ser concesionarios de la marca Chevrolet, a partir del 30 de junio y 31 de Julio del 2014 respectivamente.

Recordamos a todos los propietarios de vehículos Chevrolet adquiridos en Derco y Autosummit, que los servicios y garantía vigente de los mismos se pueden hacer efectivos en cualquiera de los establecimientos de la Red de Concesionarios Chevrolet a nivel nacional.

Reiteramos el compromiso de General Motors en continuar acercando el portafolio de vehículos Chevrolet a más peruanos y brindándoles un servicio post venta con estándares globales de calidad; por lo que los invitamos a visitar nuestra Red de Concesionarios o comunicarse a la línea de consulta telefónica 711-4666. GENERAL MOTORS PERÚ

IR A NOTICIAS
COMPARTIR

*TC Referencial: S/ 3.40 y puede variar de acuerdo a fluctuaciones de mercado. Para mayor información comuníquese con su concesionario Chevrolet más cercano.