NEOMOTORS | CHEVROLET
EL AUTO PARA
LA VIDA DE HOY.
Cambiar de color

Precio: $ 13,990 / S/.47,566*

  • CARACTERISTICAS
  • ESPECIFICACIONES
  • GALERÍA

NEW ONIX

DISEÑO

EL AUTO PARA LA VIDA DE HOY LLEGÓ A PERÚ
Cuando estás hecho para encontrar nuevos caminos, creas un auto que entiende cómo se mueve el mundo de hoy. Ven a conocerlo y además, descubre la nueva generación Chevrolet MyLink con integración a Apple CarPlayTM y Android AutoTM. Sorpréndete también con sus faros LED, sus llantas deportivas de 15”, su increíble diseño y mucho más. Súbete al auto para la vida de hoy.



MYLINK NUEVA GENERACIÓN
TU SMARTPHONE NO VA A TENER CELOS PORQUE SE VA A LLEVAR MUY BIEN CON TU ALL NEW CHEVROLET ONIX.
El sistema multimedia MyLink Nueva Generación es una revolucionaria plataforma de conectividad que te permite acceder a todo tu mundo digital a través de una pantalla touch de 7" de alta resolución, y que además tiene integración con Apple CarPlayTM y Android AutoTM. Podrás contestar tus mensajes instantaneos por comando de voz, escuchar tu playlist favorito, trazar nuevas rutas y mucho más.


Seguridad a la hora de usar el teléfono.
Acá lo tienes todo: radio AM/FM, USB estéreo, entrada auxiliar y Bluetooth® que permiten contestar y hacer llamadas en voz alta y escuchar la música de tu smartphone* con un simple toque en el volante
ALZAVIDRIOS REMOTO: Si te olvidas de subir los vidrios de tu vehículo, hoy puedes hacerlo directo desde la llave de tu nuevo auto sin volver al estacionamiento.
COMPUTADORA A BORDO: Podrás ver fácilmente el consumo medio, la velocidad media, autonomía, temperatura externa y tiempo de viaje.
CONTROLES DE AUDIO Y COMANDO DE VOZ EN EL VOLANTE:
Ahora puedes elegir tu música favorita, tus emisoras y mucho más sin quitar la vista del camino, solo con un toque o una palabra.

INTERIOR


La experiencia de manejar el All New Chevrolet Onix será inolvidable. Sus detalles deportivos en volante y asientos te darán una sensación única en cada trayecto.


PERFORMANCE





SEGURIDAD


NEW ONIX

1.4 LT MT BASE
El Chevrolet Onix LT posee un motor a gasolina de 4 cilindros en línea transversal con 97 HP a 5800 RPM con transmisión de 5 velocidades. De serie, posee aire acondicionado, asiento regulable en altura y controles de radio y teléfono incorporados en el volante. Cuenta con la tecnología MyLink (Bluetooth, Radio AM/FM, USB, AUX) en una pantalla touch de 7” con integración a Android Auto TM y Apple CarPlay TM. Sus asientos están tapizados en tela y el volante ajustable en altura. Para la protección posee doble airbag frontal, Frenos ABS con EBD, Inmovilizador antirrobo y carrocería con zonas de deformación programada.

*TC Referencial: S/ 3.40 y puede variar de acuerdo a fluctuaciones de mercado. Para mayor información comuníquese con su concesionario Chevrolet más cercano.