NEOMOTORS | CHEVROLET
Cambiar de color

Precio: $ 15,290 / S/.51,986*

  • CARACTERISTICAS
  • ESPECIFICACIONES
  • GALERÍA

NEW COBALT

DISEÑO

TU NUEVO OBJETO DE DESEO
El diseño de All New Chevrolet Cobalt es sofisticado y completo. Llantas de aleación de 15”, neblineros delanteros, parrilla frontal cromada y detalles adicionales hacen que All New Chevrolet Cobalt destaque.



MYLINK NUEVA GENERACIÓN
Tu experiencia de manejo a bordo de All New Chevrolet Cobalt será aún más completa. Este modelo equipa una pantalla touch de 7 pulgadas con tecnología MyLink y disponibilidad de Android Auto™. Esto sumado al control de radio al volante (versiones LTZ) permitirá que disfrutes de toda la conectividad sin quitar los ojos del camino.

Tu Vida Digital Ahora Tiene Cuatro Ruedas
Conectividad mejorada: Ahora, todo lo que tienes en tu smartphone va a estar en la pantalla de última generación de MyLink. Con Android Auto™ puedes realizar llamadas y ver tus contactos, escuchar música, ver videos y contestar llamadas sin quitar tus ojos del camino.
Touchscreen 2.0: La nueva pantalla de última generación de 7 pulgadas del MyLink tiene tecnología capacitiva. Esto quiere decir que las imágenes tienen mejor definición y son más brillantes. Además, están controladas por una pantalla táctil más sensitiva e inteligente.
Botones de acceso rápido: Los comandos más usados en el nuevo MyLink ahora están ubicados en botones externos instalados de manera intuitiva. Con esto, el uso del sistema es mucho más fácil y dinámico

INTERIOR

El confort al que All New Chevrolet Cobalt te tiene acostumbrado.
All New Chevrolet Cobalt entrega toda la comodidad que esperas en un sedán de esta categoría. Amplio espacio interior para todos los pasajeros, 563L de capacidad en la maletera, asientos de cuero sintético (versiones LTZ) y la nueva generación Chevrolet MyLink en todas sus versiones entregan un nivel superior de confort.





PERFORMANCE
Con un motor de 1.8L, 103 HP y un torque máximo de 161 Nm@3200, vas a tener la fuerza para sobrepasar cualquier desafío en la ciudad.

NEW COBALT

Chevrolet Cobalt 1.8 LT MT
Posee una potencia de 103 HP y un motor de 1.8cc. La transmisión es manual de 5 velocidades. En su interior posee aire acondicionado, cierre centralizado con comando a distancia integrada en llave, posee además Radio AM/FM/USB/AUX/Bluetooth con pantalla táctil de 7" de alta resolución MyLink2 con Android Auto TM. En su exterior posee manillas color carrocería y focos delanteros halógenos. En aspectos de seguridad cuenta Frenos ABS y de disco en las 4 ruedas, inmovilizador antirrobo y sistema de asientos Isofix en asientos posteriores.

*TC Referencial: S/ 3.40 y puede variar de acuerdo a fluctuaciones de mercado. Para mayor información comuníquese con su concesionario Chevrolet más cercano.