NEOMOTORS | CHEVROLET
ALGO GRANDE
ESTÁ POR EMPEZAR
Cambiar de color

Precio: $ 55,990 / S/.190,366*

  • CARACTERISTICAS
  • ESPECIFICACIONES
  • GALERÍA

LA LLEGADA DEL MÁS FUERTE.

El nuevo Chevrolet Camaro 2016 cuenta con una potencia de 455HP, una gran variedad de tecnologías de conexión y un diseño fuerte y sofisticado, que se destaca de todas las formas imaginables. Y ahora tiene aún más motivos para destacarse: el Camaro es el Auto del Año 2016 en el Motor Trend.

TODO NUEVO, TODO CAMARO
El desafío de los diseñadores fue esculpir una carrocería moderna para el Chevrolet Camaro en torno a una arquitectura más pequeña y liviana, respetando el diseño de su predecesor. Esto permitió lograr un Camaro con una forma más pequeña, más ancha y más deportiva, con 90 kilos menos que se traducen en un auto con mayor capacidad de respuesta de frenado, mejor performance al doblar las esquinas y un rendimiento notablemente más agil. Esta combinación de potencia y peso, hace del nuevo Chevrolet Camaro 2016 la mejor versión jamás creada y difícil de ignorar en la carretera.
Las proporciones más compactas también permiten que las agresivas características de la carrocería, como el perfil fastback y los paneles traseros, sean aún más pronunciadas, logrando que la presencia del Camaro en la carretera sea difícil de ignorar.

DISEÑO AERODINÁMICO PARA LA PERFECCIÓN
Un Camaro refinado

Los resultados de extensas horas de pruebas en el túnel de viento se pueden encontrar en todo el cincelado del rediseñado Chevrolet Camaro. Desde la apertura más amplia y el preciso ángulo de inclinación lateral de la parrilla hasta el sorprendente canal de “mohawk invertido” en el techo, pasando por el puntal del alerón que ayuda a reducir la elevación, se analizó el diseño de cada superficie y borde hasta comprobar que mejoraba el flujo de aire y el rendimiento del vehículo.

REDEFINIDO Y CENTRADO EN EL CONDUCTOR
Materiales de primera calidad. Texturas ricas. Costuras hechas a mano. Este nivel de refinamiento en el interior de todos los modelos Camaro es parte de una serie de características que vienen de fábrica. Siéntate al volante y descubrirás que todo el diseño está optimizado para un mayor rendimiento en la conducción, con un estilo mucho más acentuado que incluye:

  • Controles giratorios que reemplazan a los botones adicionales para controlar la climatización de una manera más rápida e intuitiva.
  • El diseño de la consola central cuenta con dos posavasos y una amplia capacidad de almacenamiento con una ergonomía excepcional para poder pasar los cambios del vehículo.
  • El manubrio forrado en cuero con calefacción opcional de fondo plano te brinda mayor espacio para las rodillas durante las maniobras de conducción.
  • Una radio con pantalla táctil de 8 pulgadas disponible.
  • Un panel de instrumentos reconfigurable disponible para mostrar información clave del rendimiento del vehículo.
  • Asientos con agresivos cabezales y calefacción / ventilación disponible potencian la comodidad y entregan mayor apoyo a la hora de soportar fuerzas G.

ILUMINACIÓN INTERIOR DE 24 COLORES
Excede tus expectativas

El espectro de iluminación interior, disponible en el Nuevo Chevrolet Camaro 2016, pasa alrededor de la radio, los revestimientos de las puertas y de los posavasos, intercambiando entre 24 colores disponibles para elegir. El espectro de color reacciona a los cambios en los modos de conducción, haciendo que la iluminación genere un ambiente nocturno dentro del Camaro. Seleccionando el “show mode” se activará un verdadero espectáculo de luces a todo color en el interior de tu vehículo.

EL PAQUETE SS
Tecnología de rendimiento del Camaro SS 2016
Cuando un motor de 455 caballos de fuerza puede impulsar a un vehículo que perdió sobre 90 kilos comparado con su predecesor, es porque un nuevo parámetro de poder se ha establecido. Y cuando este poder es realzado gracias a un arsenal de sofisticadas tecnologías de rendimiento, esto solo significa que el conductor vivirá una incomparable experiencia de agilidad y control. Descubre porqué el Camaro SS 2016 se ha ganado el título del más rápido y más poderoso Camaro SS en existencia.

MOTOR 6.2L V8 1
Disponible en el Camaro SS, esta probada tecnología de suspensión magnética lee la superficie de la carretera 1000 veces por segundo, ajustando los amortiguadores con precisión para un óptimo manejo, incluso en condiciones extremas. Los amortiguadores MR de tercera generación mejoran el tiempo de reacción y el equilibrio para lograr una sensación más natural, resultando en un rendimiento óptimo sin sacrificar una conducción suave.

MAGNETIC RIDE CONTROLTM
Disponible en el Camaro SS, esta probada tecnología de suspensión magnética lee la superficie de la carretera 1000 veces por segundo, ajustando los amortiguadores con precisión para un óptimo manejo, incluso en condiciones extremas. Los amortiguadores MR de tercera generación mejoran el tiempo de reacción y el equilibrio para lograr una sensación más natural, resultando en un rendimiento óptimo sin sacrificar una conducción suave.

MODO PISTA
Además de los modos Deportivo, Excursión y Nieve/Hielo, los conductores del Camaro SS también pueden elegir el modo Pista para ajustar la suspensión, la progresión del acelerador, la sensación de los cambios de velocidad, la calibración de la dirección, el sonido del escape e incluso el espectro de la iluminación interior para la mejor sensación de manejo posible.

FRENOS DE DISCO DE ALTO RENDIMIENTO BREMBO®
Un nombre de élite en la tecnología de frenado de alto rendimiento se vuelve un estándar en la versión 2016 del nuevo Chevrolet Camaro SS, ayudando a lograr una impresionante distancia de frenado de 60 a 0 de 35,7 metros. Los conductos de enfriamiento llevan aire a los frenos para ayudar a mantener el control de la temperatura y reducir el debilitamiento de los frenos

MANEJO RÁPIDO Y DE ALTA RESPUESTA
Los resortes, amortiguadores, barras estabilizadoras y cada componente de la suspensión se sometieron a importantes cambios geométricos para adaptarlos a la menor distancia entre ejes del nuevo modelo. Esto significa que los parches de contacto de los neumáticos permanecen plantados constantemente para que las gomas generen más agarre en la carretera en cada giro. De hecho, el Chevrolet Camaro SS 2016 resultó ser más rápido en las esquinas de nuestra pista de pruebas de ingeniería que el Camaro SS 1LE 2015. Con un radio de dirección más rápido –2,5 vueltas de tope a tope–, todo funciona en conjunto para garantizar la libertad de girar con un excepcional agarre y control.

VECTORIZACIÓN DE TORQUE
El sistema avanzado de frenos incorpora vectorización de torque (modo de frenado competitivo en los modelos SS), que frena la rueda interior trasera para aumentar la agilidad del vehículo y facilitar el giro en las curvas. En caminos estrechos, ayudará a que el Camaro alcance un mayor nivel de control de conducción y agilidad.

ENFRIAMIENTO AUXILIAR
No tengas miedo de dar una vuelta en tu nuevo Chevrolet Camaro. Un trio de radiadores, uno en la ubicación tradicional y los otros dos fuera de borda, sirve como alimentación de aire exterior desde la abertura baja de la parrilla, dividiendo el trabajo de refrigeración del motor de alto rendimiento. Por debajo, un enfriador de aceite del diferencial lleva el líquido de transmisión a través de un intercambiador de calor sumergido en el aceite del diferencial y un enfriador de la transmisión, debajo del vehículo y paralelo al camino, crea un área de baja presión que facilita el ingreso de aire fresco. ¿La mejor parte? Todo esto es estándar en el Camaro SS Coupé.

TECNOLÓGICAMENTE SOFISTICADO
Controles de estabilidad y tracción

Aunque el nuevo Chevrolet Camaro está cargado con tecnología de alto rendimiento, también se destaca por una impresionante cantidad de tecnología centrada en el conductor, como una pantalla Head-Up Display, un cargador inalámbrico para smartphones y el sistema Apple CarPlay. Todo disponible y listo para llevar tu experiencia de conducción al siguiente nivel.

CHEVROLET MYLINK

  • Con Lectura de Mapas
  • Sistema de Navegación con GPS
  • Pantalla táctil diagonal de 8”
  • Navegación MyLink
  • Controles activados por voz

CONECTIVIDAD

  • Panel de carga inalámbrico para teléfono disponible
  • Sistema de audio premium de 9 altavoces Bose® disponible

TECNOLOGIA CENTRADA EN EL CONDUCTOR

  • Pantalla Head-Up Display disponible
  • Freno electrónico de estacionamiento, entrada pasiva y botón de arranque
  • Pantalla táctil diagonal de 8”
  • Asientos eléctricos con memoria disponible
  • Manubrio con calefacción disponible

TE CUBRE LA ESPALDA, EL FRENTE Y LOS COSTADOS
Hasta el auto más rendidor necesita una buena red de seguridad. Con toda la tecnología de alto rendimiento que despliega esta máquina de gran precisión, puedes tener la certeza de que su tecnología de seguridad es igual de precisa e impresionante.

PREVENCIÓN

  • Cámara de visión trasera con asistente de estacionamiento disponible
  • Sistema de control de estabilidad electrónica StabiliTrak®
  • Características de seguridad disponibles: alerta de punto ciego lateral con alerta de cambio de carril y alerta de tráfico cruzado

PROTECCIÓN

  • 8 air bags estándar: frontales, laterales, cortinas y de rodillas.
  • Nuevos air bag de rodilla para el conductor y copiloto
  • Caja de seguridad metálica ultra resistente

NUEVO CAMARO

CAMARO COUPÉ 3.6 V6 RS MT
El Chevrolet Camaro RS cuenta con un motor 3.6 litros V6 VVT de 24 válvulas con SIDI de 323 HP de potencia con inyección directa acoplado a una transmisión mecánica de 6 velocidades. Incluye el sistema multimedia MyLink. Entre los elementos de confort que incluye, se destacan los vidrios eléctricos, el cierre centralizado eléctrico, aire acondicionado, asiento del chofer y pasajero delantero con ajuste eléctrico en 6 posiciones y control crucero eléctrico. En cuanto a la seguridad, el Camaro RS posee seis airbags, sistema de Control de Estabilidad y Tracción y frenos con ABS.

CAMARO COUPÉ 6.2 V8 SS MT
El Camaro SS AT ofrece la misma configuración de equipamiento que la versión MT, pero viene equipado con un motor V8 de 6.2 litros con inyección SFI, y transmisión automática de 6 marchas, que alcanza los 400 HP.

CAMARO COUPÉ 6.2 V8 SS AT
El Chevrolet Camaro SS MT viene equipado con un motor V8 de 6.2 litros con inyección SFI mecánica de 6 marchas, que alcanza los 426 HP. Está equipado con vidrios eléctricos con one touch, cierre centralizado eléctrico programable con protección de bloqueo, aire acondicionado, asiento del chofer y pasajero frontal con ajuste eléctrico, control de velocidad crucero eléctrico, sistema de apertura Home remote y equipo de sonido Boston Acoustics.

El Camaro SS viene equipado con el nuevo sistema multimedia MyLink, y en cuanto a seguridad ofrece seis airbagas, sistema de control de estabilidad Stabilitrak con Control de Tracción y frenos Brembo de alto rendimiento con ABS.

*TC Referencial: S/ 3.40 y puede variar de acuerdo a fluctuaciones de mercado. Para mayor información comuníquese con su concesionario Chevrolet más cercano.