NEOMOTORS | CHEVROLET
PIENSA GRANDE.
AQUÍ HAY ESPACIO.
Cambiar de color

Precio: $ 10,190 / S/.34,646*

  • CARACTERISTICAS
  • ESPECIFICACIONES
  • GALERÍA

MÁS QUE UNA VAN, UNA OPORTUNIDAD.

Presentamos la Small Van diseñada especialmente para soportar las condiciones más duras de trabajo. Gran espacio interior y potente motor para que saques adelante tu negocio.

Exterior

El diseno de la capacidad
A través N300 Max, Chevrolet sigue luciendo su renovado diseno frontal que incluye una nueva grilla central, dos grandes faros frontales que le dan gran expresividad, parachoques delantero y molduras laterales color de la carrocería, entre otros elementos.

Pequeña van. Grandes posibilidades.
Parece compacta pero no lo es, sus medidas reflejan lo amplia que es: 3,995 mm. de largo, 1,620 mm. de ancho, 1,915 mm. de alto y una distancia entre ejes de 2,700 mm.

Vista Interior

Todo el confort para quien trabaja
Para quien se gana la vida al volante, el carro es un verdadero local de trabajo. Nada más justo que garantizar el confort y el bienestar en este ambiente. Por esto, la Van N300 Max ofrece ítems como el volante anatómico de tres rayos, asientos reclinables y deslizables con apoyacabezas, portavasos, cenicero y encendedor de cigarrillos, además de la opción de aire acondicionado en la versión Full.

Poder y espacio.
Van N300 Max es una herramienta importante que puede hacer mucho por tu empresa o por tu negocio. Y lo que prueba esto son los números: 500 Kg de capacidad de carga útil. Pero no se trata solamente del poder de llevar grandes pesos. El volumen del área de carga es de 4.3 m³, libres de obstáculos gracias a la gran distancia entre ejes de 2,7 m y un diseno limpio.

DESEMPEÑO
Tu fuerza de trabajo

Con un motor 1.2L, la Van N300 Max tiene fuerza en la medida adecuada para enfrentar cualquier trabajo o tarea. En disposición longitudinal, está dotada de cuatro cilindros, 16 válvulas e inyección electrónica multipunto, desarrollando la potencia de 81 hp y torque de 108 Nm.

TECNOLOGÍA
Porque también es importante divertirse
Con toda la capacidad, espacio y fuerza que ofrece, la Van N300 Max es perfecta para el trabajo. Pero quien trabaja sabe que relajarse también es muy importante. Por esto ella viene equipada con radio AM/FM, CD y MP3, dos parlantes y antena, para garantizar momentos de relajación durante el día.

SEGURIDAD
Protección

En el caso de un choque, la Van N300 Max protege al conductor y al pasajero con cinturones de seguridad de tres puntos, barras reforzadas de protección lateral en las puertas, columna de dirección colapsable, y asientos delanteros con apoyacabezas ajustables en altura. Además de una concepción estructural inteligente de una carrocería con zonas de deformación programadas.

N300 MAX

1.2 MT CARGO BASE
N300 Max es una mini van con capacidad de carga de 500 en la que se destaca su motor 1.2, 16 válvulas DOHC, con una potencia máxima de 81 HP y transmisión manual de 5 velocidades. Para hacer más cómodo tu trabajo está equipada con apertura de tapa de combustible desde el interior del vehículo, asiento del conductor deslizable y reclinable, radio AM/FM con lector de CD/MP3 y 2 parlantes, tacómetro y reloj. Tiene apoyacabezas delanteros ajustables en altura, barras laterales en las puertas y columna de dirección colapsable.

1.2 MT CARGO FULL
La versión Full de la N300 Max cuenta con todo el equipamiento de base de la 1.2 MT (motor 1.2, 16 válvulas DOHC, 81 HP y transmisión manual de 5 velocidades) y agrega dirección asistida hidráulicamente. Además, incorpora aire acondicionado.

*TC Referencial: S/ 3.40 y puede variar de acuerdo a fluctuaciones de mercado. Para mayor información comuníquese con su concesionario Chevrolet más cercano.