NEOMOTORS | CHEVROLET
SUPERIOR, HASTA EN SUS
MÍNIMOS DETALLES
Cambiar de color

Precio: $ 17,990 / S/.61,166*

  • CARACTERISTICAS
  • ESPECIFICACIONES
  • GALERÍA

CRUZE SEDÁN

En su interior cuenta con el sello de Chevrolet a través de sus líneas fluidas que entregan un gran espacio y comodidad. En el exterior cuenta con una nueva parrilla frontal doble y con faros alargados , que no sólo es distintivo, sino que también es elegante.

Vista Exterior

Tan deportivo como se ve
Esté donde esté, el Chevrolet Cruze se destaca. Su diseno ha superado con éxito lo que existía en el mercado. Sobresale frente a los otros sedanes y va más allá. De líneas elegantes y sofisticadas, se destacan la zona frontal que luce el ADN global de la marca Chevrolet con una parrilla bipartida totalmente renovada y sus faros alargados.

Máximo placer al conducir
El Chevrolet Cruze cuenta con características de desempeno precisas y de fácil manejo. La dirección, suspensión y sistema de frenos permiten contar con un control confiado sin sacrificar nada en su manejo. El resultado es una sensación de manejo muy segura.

Más allá del poder
El Nuevo Chevrolet Cruze Sedan es considerado uno de los más equipados de su categoria. Descubre las características del nuevo Chevrolet Cruze Sedan, tales como tecnología inalámbrica Bluetooth en todas sus versiones para mantener todo conectado.

Como lo quieras… A tu manera
Su excelente línea y acabado exterior e interior lo llevan a un nivel refinado que se ejemplifica en la atención a los detalles. En el interior la ergonomía de su posición de manejo es su punto más destacado, así como su amplitud que le permite llevar cómodamente hasta 5 pasajeros.

DESEMPEÑO Potencia en cada momento. El motor está disenado para ofrecer el equilibrio óptimo entre performance y placer de conducción. El Nuevo Chevrolet Cruze cuenta con un motor de 1,800 cc de 140 HP de potencia.

TECNOLOGÍA


Recibe llamadas y reproduce tus canciones favoritas. Conecta tu teléfono al sistema de audio de tu auto usando la tecnología Bluetooth®.


Lleva tu música siempre contigo: conecta tu reproductor de MP3 o un pen drive directamente en la entrada USB y maneja tus listas de reproducción a través de los controles de sonido. Es muy simple y además recargas tu dispositivo mientras escuchas.


El Chevrolet Cruze Sedán está equipado con el nuevo sistema multimedia MyLink®, una revolucionaria plataforma de conectividad que te permite acceder a todo tu mundo a través de una pantalla táctil de alta resolución de hasta 7", reproducir audio desde tu Smartphone, escuchar radio por internet vía Stitcher® Smart Radio App y conectarte a tu teléfono para el uso del sistema de manos libres y más vía Bluetooth®. Disponible según versión.

SEGURIDAD
Protección garantizada

El Nuevo Chevrolet Cruze Sedán ha sido disenado y fabricado para ser uno de los autos más seguros de la categoría con un conjunto de características de seguridad activa y pasiva. Su seguridad está compuesta por Frenos ABS en las cuatro ruedas, 4 airbags, sensor de retroceso, Jaula de seguridad en habitáculo, Inmovilizador antirrobo y mucho más. En la versión más equipada se agrega 6 airbags.

DIMENSIONES Y CAPACIDADES
Con una longitud de 4.60 mts de largo, un ancho de 1.79 mts de rueda a rueda, y 1.47 mts de altura, el Cruze Sedán tiene un tamaño ideal respecto a su motorización. Su capacidad de carga es de 503kg, donde puedes colocar lo que necesitas y disfrutar de la comodidad y el placer al conducirlo.

CRUZE SEDÁN

1.8 LS MT
Su motor es un moderno Ecotec 1.8, 16 válvulas DOHC que otorga una potencia máxima de 140 HP. Cruze Sedán te brinda seguridad porque tiene frenos ABS + EBD en las 4 ruedas, airbags frontales y laterales para piloto y copiloto, sensor de retroceso para parqueo, faros neblineros y sistema de fijación de sillas infantiles Isofix, entre otros elementos. En materia de confort ofrece aire acondicionado, vidrios eléctricos en las 4 puertas con sistema one touch (up & down) para el conductor, computador a bordo, control crucero, radio AM/FM/CD-MP3/USB/AUX, sunroof eléctrico y tapizados en tela. Sus aros son de aleación 17".

1.8 LS AT FULL
La versión AT tiene la misma motorización y configuración interna y externa del Cruze LS MT pero su impulsor Ecotec 1.8 DOHC de 140 HP está acoplado a una transmisión automática secuencial de 6 velocidades. Además, incluye radio AM/FM/USB/AUX con pantalla táctil de alta resolución y tecnología Chevrolet MyLink y añade airbags laterales de cortina.

CRUZE SEDÁN

*TC Referencial: S/ 3.40 y puede variar de acuerdo a fluctuaciones de mercado. Para mayor información comuníquese con su concesionario Chevrolet más cercano.