SERVICIOS DE TALLER


MANTENIMIENTO PREVENTIVO


En las operaciones de mantenimiento, el mantenimiento preventivo es el destinado a la conservación de equipos o instalaciones mediante realización de revisión y reparación que garanticen su buen funcionamiento y fiabilidad. El mantenimiento preventivo se realiza en equipos en condiciones de funcionamiento, con un plan pre establecido de acuerdo al tipo de equipo.


MANTENIMIENTO CORRECTIVO


Se denomina mantenimiento correctivo, aquel que corrige los defectos observados en los equipamientos o instalaciones, es la forma más básica de mantenimiento y consiste en localizar averías o defectos y corregirlos o repararlos.


COLISIÓN Y PINTURA.


Servicio orientado la refacción de autopartes dañadas y tratamiento de pintura producto de un daño generado ,recuperando su estado original.



VENTA DE REPUESTOS GENUINOS.


Contamos con amplio stock y diversidad de REPUESTOS genuinos garantizados por el fabricante en toda nuestra red de concesionarios.


EQUIPAMIENTO DE ACCESORIOS.


Gran variedad de accesorios y equipamientos de audio, video, sistemas de seguridad (alamas), fundas de asiento , láminas de seguridad, polarizado etc.


ASISTENCIA TÉCNICA.


Contamos con una central telefónica para recepción de llamadas de lunes a viernes de 8:00 A.M. A 7:00 P.M. ,las cuales serán programadas para su atención en horario de trabajo. RPC:#983910130


ENTRE OTROS SERVICIOS.


Servicios de alineamiento y balanceo, rectificado de discos, tambores y volantes, servicio de limpieza de inyectores.

Isuzu Reward

Isuzu Forward